sábado, 26 de mayo de 2012



Diosdado Cabello niega candidatura a la Presidencia
El político descalificó la propaganda política circulada en Caracas que lo anuncia como aspirante a ser el próximo mandatario de Venezuela

CARMEN CERMEÑO. El Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se pronunció con respecto a los anuncios colocados en la plaza Libertador de la capital, anunciándolo como representante del PSUV, en las próximas elecciones presidenciales. A través de su cuenta en Twitter, @dcabellor, anunció: “En verdad los amargados andan de cama, ahora les dio por pegar afiches, para ellos la lealtad no existe. Nuestro único candidato es Chávez”. Reiteró su respaldo al Gobierno del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez y acusó a la mesa de la Unidad Democrática (MUD), como los posibles autores de dicha acción.

El controversial afiche contiene la foto de Cabello, con la mano en alza, acompañado de otros ciudadanos, dentro del contexto de una actividad política, acompañada del texto: “PSUV, Diosdado Presidente”. Las reacciones no se hicieron esperar, y una de las primeras en hacerlo, fue la Coordinadora del Polo Patriótico, Blanca Ekhout. "La derecha apátrida quiere dividirnos, pero el pueblo está por encima. Hay un partido unido, un gobierno sólido" afirmó. Sin embargo, el ex Ministro de Obras Públicas y Vivienda, cuenta con el respaldo de los Túpac Amaruc y los Círculos Bolivarianos, como representante de la tolda roja, en caso de que el Presidente Chávez no esté en condiciones físicas para representar al oficialismo en las elecciones presidenciales del o7 de Octubre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario