viernes, 11 de mayo de 2012

Incendio acabó con fábrica de electrodomésticos

 

 

Pese  al  trabajo ejecutado  de  manera  inmediata por los funcionarios bomberiles de la ciudad, los daños fueron irreversibles y las pérdidas millonarias






Un voraz incendio acabó con un establecimiento comercial destinado al depósito de productos de línea blanca, ubicado en la avenida 19 de Abril de Maracay.

Pasadas las 8:00 de la mañana, el azul del cielo que cubría la Ciudad Jardín se tornó gris ante la espesa humareda que salía de los espacios del local Turki, luego que un corto circuito originó el incendio.

Personas que se apenas llegaban a su lugar de trabajo, junto a algunos vecinos del sector, alertaron a las autoridades de la región, quienes actuaron con inmediatez. 

El equipo de Bomberos de Aragua se apersonó con eficacia en el sitio del suceso, sin embargo la acción ameritó el apoyo de bomberos de la UC, Carabobo, Universidad Rómulo Gallegos, Villa de Cura, Cagua, ademas de diversas comisiones tanto de apagafuegos como de efectivos adscritos a otros organismos de seguridad, qujienes de forma mancomunada lucharon, por 15 horas, para sofocar las llamas que rápidamente consumían toda la mercancía que se encontraba en el establecimiento. 

Pese al trabajo ejecutado de manera inmediata por los funcionarios bomberiles de la ciudad, los daños fueron irreversibles y las pérdidas millonarias. Abdul Mohamed, trabajador del lugar, estimó que “las pérdidas están por el orden de los 50 millones de bolívares en productos de línea blanca y electrodomésticos en general”. 

Por otra parte, los expertos del Cuerpo de Bomberos de la entidad quedaron al pendiente de realizar las experticias convenientes y determinar la causa que originó el corto circuito


Ver noticia relacionada:



No hay comentarios:

Publicar un comentario