sábado, 26 de mayo de 2012

Sorelia
Recursos Humanos celebró semana de la Salud Laboral

La directora de Recursos Humanos, Janet Piñero, informó que  los 686 empleados de la gran familia de la alcaldía de Girardot recibieron durante una semana, orientación para mejorar y garantizar la seguridad en los espacios laborales.
Piñero indicó que los empleados del Ejecutivo y del Concejo Municipal participaron en  charlas y talleres relacionados con la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), señalización y evacuación en caso de emergencias, bailoterapias entre otras actividades que apuntan al bienestar en el ambiente laboral.

    Es importante resaltar que el personal de la alcaldía también participó en un
operativo médico preventivo en donde pudieron realizarse  pruebas de despistaje de diabetes, triglicéridos, colesterol, osteoporosis, tensión arterial, control de peso y talla.
Alcaldía recupera espacios en el sector San Rafael
    El  Instituto Autónomo de Recolección, Ornato y Mantenimiento Municipal (Iaromm) realizó un operativo integral de mantenimiento en los espacios de la urbanización San Rafael ubicada en la parroquia Pedro José Ovalles.

    Así lo informó el director de operaciones de Iaromm, Jhosemderp Perdomo quien explicó que la jornada de limpieza contò con la  participación de 120 personas que ejecutaron labores de desmalezado, barrido, poda, limpieza del canal y la recolección de desechos en las áreas verdes y alrededores de la popular comunidad.
      Perdomo indicó que Iaromm se ha mantenido trabajando en la zona Sur de la ciudad atendiendo las solicitudes que los habitantes de varios sectores han realizado a la institución; en este sentido acotó que las cuadrillas trabajan con dos camiones volteos, una retroescavadora, un minishower, cuatro camiones de estaca y 20 máquinas para desmalezar.

 Cmdna Girardot  realizò  concierto para honrar a la familia

     Com el objetivo de  fortalecer la cultura como instrumento para el rescate de los valores en nuestra sociedad, se efectuó un concierto en honor la familia y en especial a las madres en su día, la actividad fue organizada el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) y la Oficina de Atención al Ciudadano.
       El acto contó con la magistral presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil de Maracay dirigida por el profesor Freddy Pérez; los pequeños integrantes de la orquesta ofrecieron a las familias asistentes un repertorio variado de seis piezas musicales.
      Por otra parte la abogada Elena Abreu, presidenta del CMDNNA precisó que el evento fue posible gracias  al apoyo de la Oficina de Atención al Ciudadano, direcciones de Administración y Finanzas; de Información y Relaciones Interinstitucionales y el IAIMFA.
      



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario