viernes, 11 de mayo de 2012

Regresó demasiado?

Chávez anuncia por Twitter su regreso a Venezuela
Diez días después de permanecer en Cuba, finalmente el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías regresa al país en medio del más absoluto hermetismo sobre su salud y el tratamiento médico al que fue sometido en la Habana.

Tal y como lo anunciara por su cuenta en Twitter @Chavezcandanga: "Ya en el avión, sobre la pista del "José Martí". ¡Rumbo a la Patria Venezolana! ¡Con más optimismo que nunca! Viviremos y Venceremos!", el mandatario nacional vuelve a Venezuela con la intención de enfrentar otra batalla: su reelección.

De vuelta al país, Hugo Chávez deberá darle la cara a problemas tan álgidos como la crisis carcelaria  y sobre todo a la solicitud interpuesta ante el Tribunal Supremo de Justicia por un grupo de juristas, que creen necesaria la conformación de una junta médica que evalúe su estado de salud, con la finalidad de determinar si está o no en capacidad de seguir ejerciendo la primera magistratura.

Al igual que en sus anteriores viajes para someterse a los tratamientos de radioterapia y quimioterapia, es muy poco, por no decir nada, lo que oficialmente se conoce sobre la enfermedad que padece desde hace un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario