viernes, 11 de mayo de 2012

Trágico accidente automovilístico con muertos y lesionados

Por mucho que los organismos del Estado se esmeren por vigilar las carreteras,  utilizando todos los recursos habidos y por haber, si no hay conciencia en los conductores, va ser muy difícil evitar sucesos lamentables como éstos, así haya cualquier tipo de información vial.
Ovey Torrealba San Juan de los Morros
Fotos A Medina
En el tramo carretero San Juan de los Morros-Villa  de Cura, a eso de las 09am. Del día de ayer, conductor de una gandola placas ddt456, quien se desplazaba desde el Municipio Zamora, colisionó con una moto que se desplazaba de la capital guariqueña a Cagua, donde el conductor de la moto quedó muerto al instante por múltiples fracturas, según el informe del forense. El conductor de la gandola responde al nombre de Fabián González, de 40 años de edad, el cual dijo que se le reventó el caucho delantero derecho y le fue difícil controlar el vehículo, por lo tanto no fue posible evitar la colisión donde perdió la vida el ciudadano  de la moto Luis M Manaure, de 28 años de edad.
Al accidente se presentó la comisión de tránsito el Cabo segundo Pedro Puerta quien procedió a levantar el choqué entre vehículos; también se presentó al sitio el Inspector Juan Reúma, y la Ambulancia del cicpc para el traslado del cuerpo del occiso.
Cuando no se tiene prudencia al conducir estas máquinas, comento el ciudadano de protección civil, Ernesto Pérez, por más que se esfuerce el Estado o cualquier institución, será imposible minimizar los accidentes, como director de protección civil del Edo Guárico, pido a la ciudadanía que sea responsable al manejar cualquier tipo de vehículo, porque la ingesta alcohólica, el exceso de velocidad  son unas de las causas de tantas desgracias acaecidas en las carreteras, acotó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario